viernes, 24 de agosto de 2007

La Estratagema del Oasis del Desierto




Aquel minuto en ese instante y parpadeo inconstante, aquel niño no se había percatado de lo mucho que le esperaba, el ciegamente estaba acostumbrado a lo dulce, a las satisfacción de cualquier índole, para él todo era maravilloso, bello, no existía el pecado, cada minuto era perfecto, en su vocabulario no existía la palabra tristeza, cada detalle y minúscula del abecedario era el vocablo absoluto a la hora de cuadrar sus necesidades como ser humano.

Pero esa noche cambiaria al niño por completo, hacia parte de su destino ya escrito, era el tiempo y el momento, es esa especie de cadena alimenticia que nos va alimentando a todos nosotros porque todos hacemos parte ella, yo solo soy el que cuenta la historia, ese día el pequeño niño había perdido a su querida madre, ahora sus pupilas se tornaban eternamente sollozas, no estaba preparado para ese cambio o estado tan brusco, tenía que hacer algo, quería cambiar la historia pero sabia que era algo imposible, no esperaba esto de antemano.

Entonces, ¿Que había sucedido con ese Mundo Fantástico del cual él había sido arquitecto esos doce años de su vida? ¿Donde estaba la perfección? Ese mundo bello y hermoso del cual se rodeaba? Se sentia tan solo y vulnerable que no encontraba cura a esa gran decepción, sabia que este mundo no era tan dulce después de todo y que todo lo había creado él, tal bello escenario lejano de la realidad.

Ahora sus manos rozaban aquel viento cálido, tan cálido que en las dunas del Desierto se dibujaba la silueta la palabra “Esperanza” indómito e impávido a aquella secuela, no entendía el ¿Por qué? Ni el ¿Cuándo? Solo entendía algo, ese algo que lo hizo cambiar, ese algo que le mostró el Mundo tal cual es, entendió que esa vez la Debilidad era una de sus contras, ahora sabia que esa Debilidad era una de sus Fortalezas y palabra que manipulaba y gobernaba.

Ahora busca en sus Pensamientos darle vida a ese escenario y hoy tener la oportunidad de mostrárselos a todos los que leen este verso, se preguntaran entonces ustedes que había causado tal cambio, del cual ese gesto se tornaba ahora hermoso. Había llegado por fin la Quinta Luna llena, cuando sus ojos vieron algo Espeluznante en aquel estado deprimente, ese día sus pupilas vieron lo que tanto habían anhelado ver, entre el desierto espeso y lúgubre estaban escritas las Palabras que el tanto había buscado y motivo el cual seguro usted lector entenderá el relato:


"MIENTRAS MAS AMARGA SEA LA EXPERIENCIA EN EL DESIERTO, MAS DULCES SON LAS AGUAS DEL OASIS"



Dibujadas en las dunas del desierto... Oasis era su nombre.

De ahora en adelante, deberías ser más sabio con todo lo que te entra a los ojos, a veces los seres humanos no entendemos el significado de estas palabras, hasta a veces hacen parte de nuestro diario vivir, y simplemente las pasamos desarpecibidas de una forma intangible que ni siquiera nosotros nos damos cuenta. Yo solo quiero mostrárselos de una manera inquieta y dinámica, quiero compartir esa naturaleza robusta que se ha quedado y se ha perdido en aquel desierto. A través del tiempo iremos recorriendo todo el desierto con el objetivo de llevarnos una idea, un concepto, una imagen, lo que ustedes prefieran o opten llevar.

A veces para valorar lo Dulce de la vida necesitamos de la copa Amarga,
A veces para valorar lo Amargo de la vida necesitamos de la copa de lo Dulce,

Son simplemente el Complemento, y casi una Ley de la Naturaleza y como lo he dicho ya una vez, yo simplemente siento que hago parte de ellas.


Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida como la de este niño le pudo cambiar por la dura precensia de la muerte la cual no clasifica si no actua en la vida de cada persona tarde o temprano todos deberemos de sentir esta amargaa presencia la cual nos dara una gran fortaleza

andru

ROSEBUSH dijo...

Bienvenido a mi blog querido léctor Andru, gracias por su querido Comentario.

Espero en un futuro poder visualizar más Perspectivas de ustedes lectores.

Buen dia!

ROSEBUSH.