miércoles, 3 de octubre de 2007

Desorden de Versos


"..Aquella Fortaleza aún no desvanece
caminar entre
grietas sin caer, Mi Galardón.."





Ahora me encuentro, hostil y débil ante la Adversidad, Vuelvo y regreso y me doy cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que rozamos nuestras manos por última vez, temo olvidar su inolvidable Aroma, perfume y calidez que despiertan mis cinco sentidos, sin cesar, son aquel vicio de aquel Hombre que lo sintió alguna vez.
Miró el Reloj, y él me mira a mí, me doy cuenta de la velada tan clásica y escena aburridora que se presenta y que acaba mis pupilas y mi ahínco sin control alguno;


Ahora me encuentro algo, ese algo queda al alcance de mis ojos y llama mi atención desmemoriado, y él desea que le de Vida, Me concentró, y empiezo..


Por William Ernest Henley


Fuera de la noche que me cubre,
negro como el abismo de
polo a polo,
Agradezco a
los dioses que sean
por mi inconquistable
alma.


Al caer en la crueldad de las
circunstancias ,
No he hecho gesto
de dolor ni he gritado ,
Bajo los golpes del destino
Mi cabeza
está ensangrentada pero,
no inclinada.


Más allá de este lugar de ira y lágrimas
No aparece sino
horror de las sombras,
Y sin embargo,
la ameneza
de los años ,
Me halla y me hallará sin miedo.


No importa cuán estrecha sea la puerta,
Cuán cargado de
castigos del pergamino,
Soy el Capitán de mi
alma,
Soy el amo de mi
destino.




Entonces el reflejo de la luz, me abrazó con su vigoroso espíritu, dandome cuenta de inmediato que había pasado la noche anterior en aquella silla vieja de inconquistables historias, de aquel dueño que desconosco,


Miro al escritorio, verso por verso, volviendo al pasado en un flash
de segundos,


Abro la Portada de aquel verso, veo y leo;



INVICTO.




Post Data:
Quiero Agradecer y Saludar a todas las personas y lectores que han apoyado mi blog, para mi es un honor poder compartir y porque no, enseñar algunas cositas, espero seguir escribiendo y ser participe de sus vidas, ustedes son los que dan y reflejan ese perfil. Les deseo lo mejor y espero tengan un excelente día!

ROSE.

No hay comentarios: