martes, 14 de agosto de 2007

Hoy Comienza




Hoy comienza. Es cierto hoy era el mes, era el día, la hora y el segundo perfecto. Lo dicho, dicho esta y no queda más que comenzar con este breve Fragmento:



Cinco Lunas



La luna de la Payara te mostrará tu origen,
la luna del Venado te enseñará la cautela,
la luna del Águila te llevará a la sabiduría,
la luna del Armadillo te dejará ver la luz en la oscuridad
y la luna del Jaguar te permitirá despertar el Poder dentro
de ti,



Cuando hayas conocido tu comienzo y seas Prudente,
ilustrado, humilde y fuerte.



La Muerte de dos Reyes prodigará lanza y espada
para un hijo de rey.
Un Cáliz sagrado que lee el agua será perdido
y vuelto a encontrar.
Después de muchos sacrificios
el Amor que viene desde la Infancia
derrotará el Imperio del miedo
y despertará el León Dormido..




(Fragmentos de la Leyenda en un Manuscrito
de Makuna)



Siento cierto atractivo y Admiración por este pequeño fragmento renacentista a través de él, se expresa la gratitud intangible que hay por el Mundo mediante tus pupilas, te darás cuenta si eres Observador y amas las Lunas, no todos lo ven por eso te doy la Oportunidad de que lo veas.


Alguien me susurro con cierta cautela una noche hostil y hermosa que ese era el día, el día escogido para empezar un nuevo ciclo, de ahora en adelante cuando veas la Luna, Preguntarte así mismo si deberías darle un significado, para el autor significa la Resurrección de ese algo, tan tangible o intangible que nos atrae; según el dice.. "Es una de las Pasiones y vicios que tiene en su soledad.." Permite darle tiempo a este suceso que es tan simple como Misterioso. Así como el Sol reina en el día con su destello de luz, así la Luna desde luego que reina en las noches con su llanto e Inmensa soledad de que la cautiven con alguna mirada en ella.. en efecto nadie supo el día en que se separaron estos dos reyes, yo solo siento que hago parte de ellos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, pasaba por aqui
saludos.

Sofy dijo...

Muy lindo tu post... gracias por la visita espero seguir leyendote

Anónimo dijo...

JAMAS PENSE SABER Q SE PUDIERA EXPRESAR TAN BELLO, NI EN LA LOCURA DE LO INSIERTO AUN FALTA COSAS POR SABER......................

ROSEBUSH dijo...

Gracias por sus comentarios, Sophy espero sigas escribiendo estaré al Pendiente, espero me conquistes con algún post,

Anómino muchas gracias por la visita.

ROSE>>

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Es muy interesante su forma de interpretar y valorar que somos arquitectos de nuestras propias vidas en general considero que sus palabras son una semilla para transformarlas en frutos de contribuyan al buen desarrollo de la personalidad controlando un destino y un buen camino
Espero QUE ME DELEITEN MAS SUS PALABRAS

Anónimo dijo...

parce me parece que su trabajo esta re bueno ...mm pues la verdad usted sabe que lo quiero mucho ....sigua asi y siemppre sera un gran hombre...parce se me cuida ...aunque soy malo para escrbir ..pues hay le meti mi comentario...besos .jaja mentiras...

Aneljeka dijo...

Me han enganchado tus palabras. Hoy que voy de afán no podré escibirte, pero seguiré visitando tu blog para dejarte algun comentario.

ROSEBUSH dijo...

Hola Angeljeka,

Gracias por tu agradable visita, y tu comentario, quiero que te sientas bienvenida y de ahora en adelante compartir cualquier cosa que depare el verso.

Hasta pronto,

Saludes.

Anónimo dijo...

mi vijejon ojala me de esta cuenta, seguro segire cultivandola algo q es nesesario por que esta un pok descuidada.

ojala lea este mensaje mi vijo suerte en su viaje
ATT Andres